Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2011

ePIFANÍA

Y si te apareces esta noche, cual epifanía mágica de cuentos de hadas. Te apareces, me saludas y luego te despides. Y si lo haces, yo seria eternamente feliz.

hORIZONTE

Horizonte plano, que no contienes nuevas ideas para mi, que no contribuyes con nada a mi porvenir, desaparece y conviértete en algo útil, desaparece y se algo mejor. Horizonte plano, el cielo a penas lo distingo del mar, te entremezclas y te pierdes entre ellos, permiteme encontrarte y no soltarte más, permiteme llegar a ti y ser felices a demás Horizonte, lejano horizonte, la distancia no es nada cuando se que te puedo alcanzar...

eL mAgO!

...Y el mago en su acto final, se saco su roñoso sombrero y metió su mano hasta el fondo, luego metió su hombro y con un tanto de dificultad termino metiendo su cabeza , el otro brazo, su pecho y finalmente las piernas. El publico aplaudió asombrado de tan tamaña actuación, pasaron 2 minutos y el publico estaba terminando de ovacionar, 4 minutos y aun el mago no daba luces, 5 minutos, y una asistente revisa el sombrero, en su interior no había nada. Cuentan que el mago realizo el ultimo acto, nadie más supo de él, las luces se apagaron y retiraron el sombrero, pero antes de eso colocaron una pequeña nota: "vivió sus días mágicamente".