Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

fALSA VERDAD!

Linda niña, tu historia es una farsa y no te das cuenta, tienes vida nueva cada cierto tiempo, vida nueva que se asemeja a cada una de tus vidas, el camino que escogiste es el de nunca acabar. Hermosa niña, no quiero parecer celoso, pero me enfermas con tus falsas alegrías, tienen fecha de vencimiento para un par de semanas, vive esa felicidad a conchos que te pudre día a día. Tierna niña, me estresas, tu estupida inocencia me estresa, la gente se aprovecha de esa estupidez y juega contigo, no digo que yo no soy igual, pero me cabrea que caigas ciegamente. Niña, estúpida niña, considero que te gusta seguir este juego, piérdete con el siguiente y ojalá que te dure más tiempo, aunque a decir verdad ya me desahogue y no me interesa.

tÚ!

La tristeza se apodera del ambiente, tú me miras a la cara y yo te miro de reojo, nuestras pupilas se entremezclan, el final se hace presente. Mis labios están apagados desde nuestro último juego, tu cara va perdiendo la dicha, yo voy perdiendo las ganas de estar ahí, ¿Acaso es posible el vivir sin ti? Y el ambiente se va oscureciendo, tomas mi mano fuertemente pero con ganas de soltarme, la última sensación y más poderosa sensación de necesidad se hace presente, mi mano por impulso seca una pequeña lágrima. Y sin más que hacer sueltas mi mano, la oscuridad lo cubre todo, no veo ni mis manos, ni mi cuerpo, menos te veo a ti, mi alma se siente triste, en cambio mi mente me dice es lo necesario. Lentamente aparece una banca, una plaza, niños jugando, un par de árboles que danzan con el viento juguetón, tú, tú y tu espalda que se aleja, se pierde entre la multitud, adiós, te dejo mis bendiciones.

mE PIERDO

Me pierdo, me desvanezco en la brisa, camino y choco con todo el mundo, me siento pequeño, ínfimo. Me pierdo, juego a la escondida y nunca me encuentro, el pozo en el que me escondí es muy hondo, no alcanzo la salida, tengo miedo. Me pierdo, en mi cabeza me pierdo, no encuentro la solución a nada, necesito reiniciar algunas cosas, y adelantar algunas otras. me pierdo, y no me encuentro, llevo años buscándome, y por qué mierda no me encuentro, creo que estoy perdiendo las esperanzas.

dIVAGACIONES DE NOCHE

La vida se desvanece, aquellas ideas de un ayer se vuelven carga en el hoy, escucho al conejo negro que dice sandeces, "acaso vas a seguir observando ese estúpido retrato" fue lo poco que pude rescatar... ...El conejo blanco me mira inquieto, "sigue ese instinto y hazlo de una vez" sentí que ninguno de ellos realmente quería ayudarme, estaban completamente segados a sus propios beneficios... ..."controla esa ira, haz de cuenta de que eres otro", tal vez el conejo blanco tenia algo de razón, inventar un nuevo ser no era una idea tan descabellada, solo necesitaba aclarar mi mente un poco e idear una personalidad... "Esto no pinta para bien, acaso puedes confiar en sus supuestas buenas intenciones" y acá estamos de nuevo, el conejo negro decía algo muy cierto, me confunden, mi cabeza da mil vueltas y no estoy llegando a nada... cerrare los ojos por esta noche y dormiré para meditar.